miércoles, 4 de agosto de 2010

Greg Hastings Paintball 2




Para presentar este juego nadie mejor que el propio Greg Hastings, un profesional del paintball. Como decía, Majesco ha buscado la mejor solución para hacer un FPS creíble pero sin sangre, y se trata de sustituirla por bolas de pintura. El esfuerzo realizado con este desarrollo no debería pasar desapercibido por los amantes de este deporte ni por los jugadores de títulos de acción en primera persona a los que les gustan las partidas rápidas por equipos, porque el esfuerzo realizado desde Majesco llega a sorprender. Hasta 8 personas podrán reunirse a través de la red para organizar sus batallas de paintball digital en equipos de 4 contra 4.

No habrá que recorrer enormes escenarios persiguiendo al terrorista más malvado del mundo, sino que sencillamente se trata de hacer puntos en un torneo de paintball. La primera distinción necesaria está en los modos de juego, porque tres de los oficiales estarán presentes. Por ejemplo el Speedball, partidas rápidas en escenarios pequeños en circuito cerrado con parapetos de plástico, o Woodsball, pura batalla entre equipos dentro de un bosque con reglas adaptables a la modalidad que se quiera practicar, como capturar la bandera o el último en pie. Y no se tratará de invenciones por parte del equipo de desarrollo porque todos los escenarios son adaptaciones fotográficas de los del circuito mundial. ¿No es suficiente? Siempre podrás ir al editor de escenarios y después compartir lo que has creado con tus amigos por Internet.

Fuente

http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-greg-hastings-paintball-2-wii-segun-majesco-ii-5295.html

1 comentario:

  1. Soy un hardcore gamer, es decir, tengo toda mi vida usando videojuegos... Y este, a nivel grafico, parece un retroceso en comparacion con los videojuegos actuales, la verdad es que como gamer y paintballer este juego deja mucho que desear.
    Y pa' adelante con el blog Miriam
    Saludos

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